logo

slogan

distribucion
  thumbLa Empresa
 
 

historia1

historia2

Nuestra Historia

Desde 1974 Jorge Lorenzetti que siempre se dedicó al transporte, incursionó en la distribución de diarios y revistas, primero como fletero de una empresa y luego en forma directa con las editoriales y distribuidoras que actualmente son nuestros clientes.

En el año 2000 cuando se veían venir tiempos difíciles comenzamos a ponerle a nuestra logística otros rubros como encomiendas, se agregó una nueva y prestigiosa editorial y abrimos diferentes depósitos en varias localidades de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes.
    

Desde siempre hace 40 años hacemos el transporte con esmero y dedicación porque mas que un trabajo o una profesión es una pasión.

 

 

thumbLos Valores

historia1

historia2

Misión

Nuestra amplia experiencia y nuestra dedicación a ofrecer un servicio de primera calidad, nos han convertido en uno de los nombres más confiables en Lobos y la zona.

Visión

Ya sea que estemos trasladando el envío más grande o el más pequeño, garantizamos que todas sus pertenencias llegarán a destino de manera segura y en condiciones. También contamos con la mejor relación de calidad y precio para hacer que su traslado sea accesible y de primera calidad.

 

 
     
  logo CASA CENTRAL: J. D. Perón 1150 *LOBOS* Bs. As.
Lineas Rotativas / Fax: 02227-423613
contador de visitas facebooktwitterrss  
iconinfo@translorenzetti.com.ar